El anuncio del West Ham de abrir las puertas de salida a Declan Rice han puesto en alerta a los equipos que pretenden incorporar al centrocampista inglés de 24 años. David Sullivan, dueño del equipo, aseguró que no van a pondrán trabas a su marcha, siempre que se pague el precio estipulado.

«Le prometimos que le dejaríamos ir, es lo que quiere. No le puedes pedir más compromiso que el que nos ha dado. Se irá y le buscaremos un reemplazo o varios», indicó el dirigente tras conquistar la Conference League.

Uno de los principales candidatos en hacerse con los servicios de Rice es el Arsenal. Los ‘gunners’ llevan tiempo tras los pasos del internacional inglés y tienen a punto su oferta. De hecho, según Fabrizio Romano, el equipo de Mikel Arteta presentará en breve una propuesta formal al West Ham y al futbolista.

Declan Rice ha venido siendo el pilar de los ‘hammers’ en las últimas temporadas y ha guiado al equipo inglés hacia su primer título desde 1980, cuando levantó una Copa inglesa. Ahora, el centrocampista encara una nueva aventura fuera del West Ham, aunque aún está por ver dónde.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO