Los rumores llegaron a su final y Lionel Messi confirmó que jugará con el Inter Miami a partir de este verano, pues luego de que diversas fuentes lo dieran por hecho, el argentino lo confirmó en una entrevista con Mundo Deportivo en la cual aseguró que su próximo destino será el balompié de Estados Unidos.

Hace algunos días se dio a conocer que Lionel Messi llevaría a cabo su debut con la escuadra del Sur de Florida el próximo 21 de julio dentro del marco de la Leagues Cup en el duelo ante Cruz Azul.

La llegada de Messi genera demasiadas expectativas pues tal y como ya se dio a conocer, la MLS y sus patrocinadores, entre ellos Apple y Adidas prepararon un plan específico para asegurar el fichaje del astro argentino a las filas de la franquicia de David Beckham en Estados Unidos.

Así alinearía el Inter Miami tras la llegada de Lionel Messi

Una de las grandes dudas que se han generado tras los rumores que colocaban a Messi en el Inter Miami sería el parado táctico que el equipo asumiría y cabe resaltar que tras el despido de Phil Neville, el equipo continúa en búsqueda de un director técnico, siendo Gerardo el ‘Tata’ Martino una de las opciones debido a su buena relación con el Capitán de la Albiceleste.

Tomando el sistema 4-2-3-1 que usa actualmente el Inter Miami así es como formaría con Lionel Messi dentro de la cancha.

Portero

Drake Callender

Defensas

DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Christopher McVey y Franco Negri.

Mediocampistas

Gregore y Jean Mota

Mediocampistas ofensivos

Corentin Jean, Lionel Messi y Nicolás Stefanelli

Delantero

Josef Martínez/ Leonardo Campana

TOMADO DE DIARIO AS