Samuel Umtiti (29 años) ha finalizado su etapa en el Lecce italiano con 25 apariciones y más de dos mil minutos disputados. Unos números a los que no se acercaba desde la temporada 2017-18 antes de su periplo con las lesiones. El central francés se ha dirigido, en una publicación en su Instagram, al director deportivo del conjunto italiano agradeciéndole la confianza depositada en él y ha aprovechado la oportunidad para dirigirse a aquellos que han dudado de él.

«Me gustaría dar las gracias al Sr. Corvino (…) por sostenerme de la mano cuando otros equipos dudaron de mí. Gracias por su confianza».

En la misma publicación, Umtiti, se ha dirigido a sus ahora excompañeros y a los fans del equipo expresando una «experiencia humana increíble». Y es que en tan solo un año ‘Big Sam’ ha dejado notar su presencia en la Serie A.

Ahora, el jugador vuelve a Barcelona aunque parece que su futuro está lejos de la Ciudad Condal y una posible salida sería rumbo al Olympique de Lyon club en el que ya jugó anteriormente.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO