Quito 7 de junio 2023. Sociedad Deportiva Aucas recibe a Ñublense por la Copa Conmebol Libertadores en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda DANIEL MOLINEROS / API

Por la quinta fecha del grupo A de la Copa Libertadores, Aucas recibió a Ñublense en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El resultado final fue 0-0.

Accidentada primera parte la del dueño de casa que en menos de cuarto de hora ha perdido a Edison Caicedo con expulsión. Parecía que remaban en contra y surgió un penal. Otra vez el destino les jugó la mala pasada, pues el guardameta adivinó el remate del Degollador en 41 minutos.

Aucas ha tratado de volcarse con todo en un complemento, donde tenían la obligación de ir con todo por el resultado. Sobre los 69 minutos, un centro desde la derecha ha sido conectado de cabeza por Rómulo Otero, al que le faltó un poco de fortuna.

Minutos finales donde Papá fue a la desesperada, con la consigna de encontrar el tanto sin importar los caminos. La cabeza estaba caliente para lograr el objetivo, al punto que lo poco por destacar fue un remate de Carcelén con desvío a córner del guardameta.

ALINEACIONES:

FUENTE: Futbolecuador