Ander Herrera, futbolista español del Athletic Bilbao que forjó una gran amistad con Marcos Rojo en el Manchester United, estuvo presente en La Bombonera presenciando la victoria de Boca por 1-0 ante Colo Colo, que le sirvió para sellar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Por otro lado, el volante de 33 años también recibió la invitación de River para ir al Monumental, pero la rechazó.

Ander Herrera y la negativa a la invitación de River al Monumental

En un diálogo con ESPN, Herrera reveló que Leonardo Ponzio -quien fue su compañero en el Real Zaragoza y hoy ocupa un puesto en la Secretaría Técnica de River- lo invitó a la cancha del Millonario el miércoles, cuando el equipo reciba a Fluminense desde las 21.30 por el Grupo D. Sin embargo, la respuesta del ex-PSG no fue la que Leo esperaba.

«Ya sabe Leo (Ponzio) que yo soy un poco más bostero. Le agradezco muchísimo la invitación. De hecho, Leo es un referente para mí y estoy muy agradecido. Me veré con él, pero con todos los respetos para River y el Monumental, voy a ir a ver a Boca», expresó.

Los elogios de Ander Herrera a Marcelo Gallardo

Ander Herrera elogió, con ESPN, a Marcelo Gallardo por su campaña como entrenador de River: “Ha hecho las cosas muy bien en River. Fue campeón de la Libertadores con un estilo ofensivo y atractivo. Muchas veces se dice que en el fútbol argentino no hay nivel, y no estoy de acuerdo. En Argentina hay mucho nivel, pero también hay mucho miedo a perder. No es lo mismo perder en Europa e ir al día siguiente a la calle que hacerlo acá”, declaró.

Texto tomado de TYC SPORTS