El presidente de Emelec, José Pileggi, le respondió al entrenador Miguel Rondelli, quien dejará el club después del partido de este miércoles ante Guaraní. El directivo aseguró que las declaraciones de Rondelli, el pasado domingo, fueron «de mal gusto».

«De mal gusto, se lo dije a Navas porque nosotros ya habíamos hablado con él, el martes pasado, dando por terminada la relación en buenos términos. Si a uno no le salen los números debe hacerse al costado que es el caso del técnico. Lamentablemente los técnicos están secuestrados por los resultados y en el fútbol es donde se da siempre», explicó en diálogo con el programa radial Del día a la Noche.

“El sábado hicimos una reunión posterior al partido (victoria 3-1 en el clásico del Astillero) y nos dimos un abrazo con Miguel Rondelli, suponíamos que había quedado claro, nos llamó la atención las declaraciones del domingo, pero ya hicimos el finiquito”, agregó.

Pileggi también reveló que el presupuesto de Emelec para este año es de 10 millones de dólares y que están reestructurando la deuda que mantienen con un banco del país. Según el dirigente, esas negociaciones van por buen camino.

FUENTE: OLÉ ECUADOR