En los últimos años se han visto la creación de nuevos deportes profesionales, donde algunos fueron aprobados para ser olímpicos, sin embargo, hay otros que dieron de qué hablar, como fue la de nombrar el sexo como una disciplina por Suecia, e incluso ya tienen un campeonato.

El país europeo sorprendió a todos después de darle apertura a la Federación Sueca de Sexo, en donde ya oficializó el primer torneo que se llevará a cabo a partir del 8 de junio en donde habrá participantes de diferentes países, que tendrán que superar 16 pruebas en seis semanas.

Fue Dragan Bratych, presidente de la dependencia, quien mencionó para Times of india que: “al igual que otro deporte, lograr los resultados deseados en el acto requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto”.

¿Cómo será el campeonato de sexo?

Cada uno de los 20 participantes tendrá que superar 16 pruebas en las seis semanas que dure la competencia, las cuales tendrán duración de 45 minutos a una hora, por lo que tendrían que estar en competencia hasta seis horas en un solo día.

Los ganadores serán decididos por el jurado que tendrán que puntuar de 5 al 10, además de la ayuda de las audiencias populares, donde se calificará la química entre la pareja, conocimiento sobre el sexo, nivel de resistencia y se sumarán puntos extras por conocimiento del kamasutra.

Por otra parte, las autoridades del campeonato aseguraron que está dirigido a todas las orientaciones, esto por respeto a la diversidad de género, pues piensan que esto puede jugar un factor importante en los resultados de las relaciones, lo que se piensa demostrar.

Como era de esperarse, la creación de este torneo causó diferentes tipos de vista, pues consideran que se quiere lucrar con este tipo de acciones, sin embargo, hubo otro grupo de personas que apoyaron la idea debido a que piensan que celebran su libertad sexual.

Por su parte, ya están los primeros participantes para el primer campeonato europeo de sexo, lo que demuestra que las personas siguen creando nuevos deportes para que las personas puedan competir entre sí, a pesar de lo polémicos que sean. Para más notas síguenos en Google News.

TOMADO DE REFEREE