FOTO: DIARIO EXPRESO

La victoria de Emelec en el Clásico del Astillero sigue dando de qué hablar en el entorno del fútbol ecuatoriano. Barcelona ha vivido días complicados con la salida de Fabián Bustos, la apretada de la barra durante el entrenamiento de este lunes y las críticas hacia los jugadores. En este último tema se sumó un nuevo capítulo con la crítica de Marcos Mondaini a Damián Díaz por el rendimiento que tuvo el sábado.

Mondaini se retiró como futbolista a finales del 2020 para tener una etapa como director de Emelec y ahora ser comentarista en La Radio Redonda. Durante el programa Harta Pelota, el ex jugador de Barcelona y Emelec no estuvo de acuerdo con su compañero José Migueles, quien comentó que el Kitu fue el único jugador del Ídolo que jugó bien el clásico y criticó el rendimiento del 10 de BSC.

«Cuando hay que criticar al Kitu Díaz, se lo hace y no pasa nada. Cuando juega contra Libertad, Delfín o algún otro equipo y hace alguna genialidad lo pides para selección, pero lamentablemente cuando juega contra rivales de la misma jerarquía le cuesta», comentó Mondaini sobre la actuación del argentino-ecuatoriano en la temporada 2023.

Las palabras de Mondaini dieron la vuelta en redes sociales y generaron el enojo de gran parte de los hinchas de Barcelona, quienes criticaron al ex jugador por criticar a su capitán. El tetracampeón con Emelec tuvo un fuerte cruce con Migueles, a quien llamó «cagón» por no criticar a Díaz, ya que a criterio del Diablo, no está rindiendo frente a rivales de mayor nivel-

FUENTE: OLÉ ECUADOR