Marco Asensio no aterrizará solo en el PSG. El club parisino no solo está cerca de cerrar su incorporación, pues también está a un paso de firmar a un centrocampista que ha llamado la atención de varios grandes de la Premier League.

Se trata de Manuel Ugarte, centrocampista uruguayo de 22 años que milita en las filas del Sporting de Portugal. El charrúa estaba en la agenda de Liverpool Chelsea, que se han caído de la carrera por conseguir su traspaso al ver como se decidía por la oferta del PSG.

Jorge Mendes se encuentra en París para cerrar la operación que convertirá a Ugarte en futbolista del equipo francés, un traspaso que rondará los 60 millones de euros, los que figuraban en la cláusula de rescisión del uruguayo.

El salario, clave

Según Récord, el punto ganador para el PSG en su carrera contra el Chelsea es el salario al jugador. Mientras los ‘blues’ ofrecían 5 millones por temporada, el equipo francés le pagará 10.

Ugarte es un centrocampista de perfil defensivo, con un gran despliegue físico que le permite abarcar mucho terreno, algo que le irá de maravilla al PSG viendo que este curso estaba totalmente descompensado con el tridente formado por MbappéMessi Neymar.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO