Soccer Football - Trophee des Champions - Paris St Germain v Nantes - Bloomfield Stadium, Tel Aviv, Israel - July 31, 2022 Paris St Germain's Sergio Ramos celebrates scoring their third goal REUTERS/Ronen Zvulun

Sergio Ramos no seguirá en el París Saint-Germain. El central sevillano pondrá fin a su etapa en Francia tras dos temporadas, tal y como ha comunicado el conjunto parisino con un mensaje oficial en la noche de este viernes.

«Merçi, Ramos», citaba la nota oficial del equipo francés en la que agradecía los servicios prestados al jugador español de 37 años, cuyo contrato finalizaba el próximo 30 de junio. Ahora, Ramos se convertirá en agente libre y buscará una nueva aventura profesional.

«Tras llegar a París el 8 de julio de 2021, «SR4″, un auténtico profesional, ha aportado experiencia, disciplina y espíritu competitivo, impulsado por el sentido del sacrificio y el hambre de ganarlo todo. En 57 partidos, considerado como uno de los mejores defensores de todos los tiempos, anotó 5 goles con el Paris Saint-Germain, incluido el primero el 23 de enero de 2022 en la liga contra el Stade de Reims. Del 28 de noviembre de 2021 al 1 de enero de 2023 permaneció invicto con el club, con 34 partidos sin conocer la derrota. El Paris Saint-Germain está encantado de haber visto a Sergio Ramos defender sus colores con tanta determinación y le desea sinceramente todo lo mejor para el resto de su carrera», finalizaba el comunicado.

El propio Sergio Ramos confirmó poco después también en sus redes sociales el adiós al conjunto francés con un mensaje de agradecimiento. «Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí«, rezaba el mensaje.

El PSG, campeón de la Ligue 1 esta temporada, cierra el curso mañana en el Parque de los Príncipes a partir de las 21:00 horas ante el Clermont. Un día con tintes de despedidas, ya que a la de Ramos se podría sumar también la de Lionel Messi.

TEXTO TOMADO DE MARCA