SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA - JUNE 01: Christian Garcia of Ecuador look dejected following the team's defeat in the FIFA U-20 World Cup Argentina 2023 Round of 16 match between Ecuador and Korea Republic at Estadio Santiago del Estero on June 01, 2023 in Santiago del Estero, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle - FIFA/FIFA via Getty Images)

Christian García fue una de las revelaciones en la selección ecuatoriana sub-20 durante la Copa del Mundo Argentina 2023. Sin ser uno de los favoritos a ser llamado para la cita mundialista, el defensa se consolidó en el once inicial de Miguel Bravo desde el primer partido de ‘La Tri’.

A través de sus redes sociales, García se mostró muy feliz por haber representado los colores de Ecuador y agradeció la oportunidad:

«Se acaba un sueño, se acaba una de las mejores etapas de mi vida, un sueño hecho realidad, termina el mundial U20, siento dejarme la piel en cada partido. Ha sido un orgullo vestir esta camiseta, poder representar a mi país… siento los valores de la bandera como uno más».

«Gracias a toda la gente que ha confiado en mí desde directivos, cuerpo técnico, utilería, doctores y fisioterapeutas. Agradezco su trabajo en los momentos más difíciles que han estado conmigo. Gracias a toda la afición que me ha estado apoyando desde el minuto uno de este proceso. Volveremos más fuertes que nunca».