Christian García fue una de las revelaciones en la selección ecuatoriana sub-20 durante la Copa del Mundo Argentina 2023. Sin ser uno de los favoritos a ser llamado para la cita mundialista, el defensa se consolidó en el once inicial de Miguel Bravo desde el primer partido de ‘La Tri’.
A través de sus redes sociales, García se mostró muy feliz por haber representado los colores de Ecuador y agradeció la oportunidad:
“Se acaba un sueño, se acaba una de las mejores etapas de mi vida, un sueño hecho realidad, termina el mundial U20, siento dejarme la piel en cada partido. Ha sido un orgullo vestir esta camiseta, poder representar a mi país… siento los valores de la bandera como uno más”.
“Gracias a toda la gente que ha confiado en mí desde directivos, cuerpo técnico, utilería, doctores y fisioterapeutas. Agradezco su trabajo en los momentos más difíciles que han estado conmigo. Gracias a toda la afición que me ha estado apoyando desde el minuto uno de este proceso. Volveremos más fuertes que nunca”.
Ver esta publicación en Instagram