El adiós de Neymar al Paris Saint Germain está más cerca que nunca. Esta vez parece que tanto jugador como club están de acuerdo en separar sus caminos y, pese a que ha sido relacionado con muchos clubs, parece que habría escogido ya cual quiere que sea su destino.

Entre todas las opciones que más gracia le hacían a Neymar existía la espinita clavada de jugar en la Premier League, un sueño que podría ver cumplido porque su intención es recalar en el Manchester United, que anda en búsqueda de un atacante más y tiene interés en el brasileño.

Según informa The Sun Neymar, de 31 años, solo tiene intención de dejar el Paris Saint Germain para ir al United y bajo esa premisa hará presión al club, con el que le quedan todavía cuatro años de contrato.

No obstante, aunque haya predisposición, se sabe desde el Manchester United que la operación será cuanto menos complicada a nivel económico. Ya no solo por las cifras que puede manejar el traspaso, sino por el enorme contrato que tiene Neymar con el PSG, difícil de asumir para cualquier otro club. Tendría pues que rebajarse el salario, algo que debe tener ya en cuenta Ney.

Lo que está claro es que la situación entre el PSG y él no puede continuar. Ya no solo porque los ultras y gran parte de la afición le hayan pedido su salida, sino porque la relación con el propio club es tensa y de hecho se perdió la celebración del título de la Ligue 1 para ir al Gran Premio de Mónaco, lo que no ha gustado nada.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO