Harry Kane suena con fuerza para llegar al Real Madrid en el caso de que Benzema se marche a Arabia Saudí. Sin embargo, según The Sun, las probabilidades de que Kane fiche por el Real Madrid son muy escasas por no decir que nulas.

El medio inglés explica que Kane no se ve jugando en otro campeonato que no sea la Premier. Así, la posibilidad de que recale en el Real Madrid se complicarían mucho, según esta información de The Sun.

El periódico explica que ahora mismo, Kane seguiría en el Tottenham hasta finalizar su contrato, en 2024, para irse al Manchester United. Una situación que podría cambar en el caso de que el equipo de Manchester pague lo que pide el Tottenham este verano por Kane.

Algo que parece complicado porque los dirigentes del equipo de Londres prefieren que Kane se marche fuera de la Premier y así, no reforzar a un rival. Ahí es donde el Real Madrid puede apretar, pero si Kane, como dice The Sun, no se ve fuera de la Premier, el equipo blanco lo tiene muy complicado para culminar su fichaje.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO