SAN JUAN, ARGENTINA - MAY 20: Kendry Paez of Ecuador in action during FIFA U-20 World Cup Argentina 2023 Group B match between USA and Ecuador at Estadio San Juan del Bicentenario on May 20, 2023 in San Juan, Argentina. (Photo by Marcio Machado/Eurasia Sport Images/Getty Images)

Félix Sánchez Bas, el entrenador de Ecuador dialogó en exclusiva con SportsCenter Ecuador y se refirió sobre la actualidad de Kendry Páez y la chance de que se sume a la convocatoria del seleccionado mayor.

Destacó todo lo realizado por Kendry en sus 16 años: «Todos me preguntan por Kendry y es normal. El chico ha realizado una gran campaña con la sub-17, está bien con la sub-20 y con Independiente ha tenido un papel importante, es un club que le exige y es un jugador muy interesante, que estamos siguiendo de cerca».

Del momento de Páez, argumentó esto: «A él le puede servir la convivencia y estar en este entorno, para saber lo que es un partido de Eliminatorias, aunque no participe, pero que sea un paso a previo a que lo haga en breve y vamos a intentar hacer eso».