No se entiende la carrera de Jorge Mendes sin Cristiano Ronaldo y viceversa. Ambos formaron un binomio que alzó la carrera de ambos hasta que el pasado inverno, tras dejar el atacante el Manchester Untied, se sorprendiera con la noticia de que rompían su relación, con el astro acabando en la liga de Arabia Saudí.

Hasta ahora, ninguno de los dos había hablado sobre el tema, que como poco fue noticia mundial, pero Mendes ya no pudo evitarlo más tras ser premiado por el Club Nacional de Prensa Deportiva de Portugal.

«Cristiano está donde está, así es la vida«, arrancó comentando Mendes de forma escueta y haciendo referencia a que defiende al camiseta del Al-Nassr, donde logró un contrato histórico gracias a Ricardo Regufe, hombre de confianza de CR7 que no permanecía a Gestifute, la empresa del famoso representante.

«Está en Arabia y todos deberíamos estar súper agradecidos con Cristiano por todo lo que ha hecho por el fútbol y por Portugal. Es el mayor embajador del país», insistió Mendes, que sin querer entrar en polémicas añadió que «siempre estará en mi corazón. Es un jugador especial y una persona especial para mí. Y todos los portugueses deberíamos estar orgullosos de haber tenido y seguir teniendo un jugador como él. Lo diré toda la vida, ¡fue y es el mejor jugador de la historia del fútbol mundial!».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO