Dani Alves entró en prisión preventiva sin fianza el pasado 20 de enero después de que la jueza le enviara a Brians 2 por elevado riesgo de fuga que existe por parte del exfutbolista del FC Barcelona. El brasileño está acusado de una supuesta agresión sexual ocurrida la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton.
En esta línea, los ojos están puestos en lo que pasó esa noche en la popular discoteca catalana. Ahora, cuando se cumplen 5 meses de esa fecha, el programa ‘En boca de todos’ de Cuatro ha hecho públicas las nuevas declaraciones de la supuesta víctima.
“Se me acercó y me dijo: ‘¿Es que no sabes quién soy?’. Y yo ‘no’. Me dijo ‘me llamo Dani, juego a la petanca en Hospitalet’. Recuerdo que me cogió la mano y me la puso como en su parte baja. Me volvió a decir que nos fuéramos. Yo dije que no. Empecé a tener muchísimo miedo y pensé: ‘¿Y si me pone algo en la bebida? ¿Y si le hace algo a mi amiga?’ Pensé de todo en muy poco rato”, habría expresado la joven.
Tras ello, en esta nueva declaración añadía que “él me hizo como un gesto y fue cuando le dije a mi prima: ‘No sé si voy’. Y me dijo, ‘bueno, pues no pasa nada, y me hizo el gesto de vete y ya está. Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo. Yo recuerdo dirigirme donde estaba él”.
“En ese momento dije: ‘Seguro que es o una puerta hacia la calle o es una sala VIP o es otra zona de la discoteca’. Él abrió la puerta, recuerdo, y yo entré, y cuando entré vi dónde me estaba metiendo. Vi que era un lavabo diminuto, era muy muy enano. Solo tenía un retrete y para lavarte las manos”, explicaba la supuesta víctima.
“Recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Recuerdo decirle ‘no puedo, no puedo, me tengo que ir, no quiero’, y él me empezó a decir muchísimas cosas. Cuando posteriormente me puso en el suelo yo recuerdo quedarme en shock, no sabía qué hacer allí”, detalló sobre lo ocurrido esta noche.
Finalmente añadió que “sé que no solo me cogió del pelo y me hizo como ponerme de rodillas delante de él. En ese momento vi un tatuaje. Como de arco. Dije: ‘Este tío me va a hacer mucho daño’. Entré en ese momento. Tuve mucho miedo. La cara, el tatuaje… y hasta día de hoy son escenas que me vienen mucho”.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO