Pep Guardiola quiere romper el mercado de pases en Manchester City y es por eso que llamó personalmente a Neymar, quien decidió cumplir un compromiso comercial con el Gran Premio de la Fórmula 1 de Mónaco en lugar de participar de los festejos del nuevo título de PSG en la Ligue 1.

Neymar tiene contrato en PSG hasta junio de 2025 (la última renovación tendría una cláusula hasta 2027), pero le gustaría cambiar de aire después de una temporada afectada por las duras críticas de los Últras y las reiteradas lesiones, la última una operación de ligamentos en el tobillo que lo mantendrá inactivo hasta julio.

Según informó L’Equipe, Casemiro habría tentado a Guardiola con Neymar, también pretendido por Manchester United. Sin embargo, el problema principal -y que limita a los gigantes de Europa- es su ficha descomunal ante el Fair Play Financiero.

Si bien el español y el brasileño solo hablaron de pretensiones de cara a la próxima temporada, desde Francia confirman que hay pocas chances que se produzca el fichaje por un club de la Premier League, sobre todo tras la salida de Lionel Messi en condición de libre.

FUENTE: TYC