Guayaquil, lunes 29 de mayo del 2023. En el estadio George Capwell, Emelec enfrenta a Guayaquil City por la décima segunda fecha del campenato LigaPro Bet593 Fotos:César Muñoz/API

En el cierre de la fecha 12 de la LigaPro Bet593, Emelec recibió a Guayaquil City en el estadio Capwell. El resultado final fue 0-0.

En la primera parte, un Emelec con propuesta ofensiva tomó las riendas del partido ante Guayaquil City que esperó en su área con orden, conteniendo de buena manera los constantes ataques azules.

Para la parte complementaria, Guayaquil City no cambió de esquema táctico pero si se adelantó un par de metros poniendo en apuros en varios pasajes a la defensa azul. Emelec por su parte no dejó su propuesta ofensiva y buscó en reiteradas ocasiones abrir el marcador pero no tuvieron precisión en los últimos metros.

Sobre el final del partido, Emelec se lanzó con todo al ataque pero como lo vino haciendo todo el partido, Guayaquil City no tuvo problemas en detener las acciones ofensivas hasta el pitazo final.

 

ALINEACIONES: