Kylian Mbappé ha despejado cualquier duda sobre su futuro más inmediato y ha confirmado que no se moverá del PSG en el próximo mercado de verano. «Estoy contento en París, el año que viene estaré aquí», ha declarado el delantero galo en la gala de Ligue 1, en la que ha sido elegido mejor jugador de la temporada en el campeonato francés.

El atacante francés, cuyo nombre ha vuelto a ser relacionado con el Real Madrid, tiene contrato con el PSG hasta 2025 pero tiene la opción de romper su vínculo con la entidad parisina cuando finalice la próxima campaña, pues su contrato estipula que puede romperlo en 2024 si así lo desea.

Esta semana se cumplió un año de la renovación de Mbappé con el PSG, lo que supuso un golpe muy importante para el Madrid, que daba por hecho su fichaje tras meses de negociaciones con el entorno y el propio jugador.

“Es un privilegio jugar en el PSG. Agradezco absolutamente a todos, staff, compañeros, a Leo especialmente porque me ha ayudado mucho y a todas aquellas personas que no se ven diariamente pero que nos permiten estar en las mejores condiciones”, concluyó.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO