Jules Koundé es uno de los jugadores más cotizados de la actual plantilla del FC Barcelona. El central francés, que tal y como informó MD habló con Xavi para explicarle que no quiere jugar más de lateral derecho la próxima temporada, tiene muchos pretendientes en la Premier League. Además del Chelsea, que ya lo quiso fichar la temporada pasada y pugnó hasta el final con el Barça para hacerse con sus servicios, ahora también se le ha sumado el Liverpool. Según informa el diario ‘Mirror’, Jürgen Klopp desea reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y el técnico ‘red’ ha pedido a sus dirigentes un esfuerzo económico para intentar hacerse con el fichaje de Koundé.

La misma información detalla que el Liverpool estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de libras, que son casi 60 millones de euros.

Salvo que en las próximas semanas cambie de parecer, la idea de Jules Koundé es la de seguir en el Barça la próxima temporada. Así lo manifestaron fuentes cercanas al jugador a MD esta semana pasada, cuando apareció una información que señalaba que Koundé había pedido al club que escuchar ofertas por él para salir. El internacional galo firmó el pasado verano por el FC Barcelona hasta 2027, procedente del Sevilla, a cambio de 62 millones de euros.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO