El futuro de Karim Benzema en el Real Madrid podría estar más en entredicho que nunca. El capitán blanco finaliza contrato el próximo 30 de junio y aunque Carlo Ancelotti ha deslizado que el francés seguirá un año más en el Santiago Bernabéu, lo cierto es que a un mes de que expire su vínculo todavía no hay noticias sobre su renovación.

En este escenario ha vuelto a aparecer en escena Arabia Saudí y su emergente Liga. Según informaciones publicadas en el país árabe, Benzema habría sido tentado con una oferta de 200 millones por dos temporadas, una suculenta propuesta que echaría atrás su voluntad de seguir de blanco por lo menos una campaña más, hasta junio de 2024.

El vestuario blanco, además, no ve clara su continuidad en Valdebebas, según publica el portal Relevo, tras un curso marcado por su irregular rendimiento, sus recurrentes problemas físicos y por su adiós al Mundial antes de debutar con Francia.

En Arabia Saudí quieren redoblar su apuesta por traer a grandes estrellas para poner al campeonato en el mapa. El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr fue el punto de partida pero el gobierno no se quiere detener ahí y ya han tentado a futbolistas de la talla de Messi con una oferta récord de 400 millones por dos temporadas y también a Busquets.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO