Se acerca el mercado de traspasos y con él los incesantes rumores sobre los jugadores que quedan libres en junio. Uno de estos protagonistas es Adrien Rabiot, que termina su vinculación con la Juventus en escasos días y podría hacer las maletas para irse de Turín.

 Tal y como confirma Fabrizio Romano, el United es el combinado que más se ha interesado por el fichaje del internacional francés, aunque el Bayern también sigue muy de cerca la actualidad en torno al jugador de 28 años. Al parecer, Erik Ten Hag sería un gran partidario de que Rabiot acabara vistiendo la elástica de los ‘red debils’, ya que reforzaría la medular considerablemente.

Por otro lado, el combinado bávaro también quiere aprovechar la oportunidad de pescar a un jugador reconocido a coste cero. El elegido para apuntalar el centro del campo sería el francés, que ha cuajado una temporada nada desdeñable en una ‘Juve’ venida a menos.

Cabe destacar, que el conjunto ‘bianconero’ deberá hacer caja para aliberar masa salarial, después de verse apeado de los puestos europeos por culpa de la sanción de 10 puntos menos impuesta por el caso ‘plusvalías’. En esta situación, no es descabellado pensar que la escuadra italiana pueda ver con buenos ojos la marcha de Adrien Rabiot, tras cuatro temporadas vistiendo la camiseta blanquinegra.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO