La temporada 2022-23 ya está en su recta final y el mercado de fichajes ya se está empezando a animar, y de que manera. Como no, uno de los principales animadores será el Real Madrid, que parece que tiene decidido fichar un nueve para que de competencia a Karim Benzema y que asegure un buen número de goles.

El conjunto de Carlo Ancelotti no quiere perder el tiempo y ya está rastreando el mercado, y parece ser que ya tiene un favorito, ya que la ‘Cadena SER’ revela que el goleador del Tottenham, Harry Kane (29 años), ha sido ofrecido por un intermediario y que lo están estudiando seriamente.

El atacante inglés acaba contrato en 2024 y el club ‘Spurs’ ya ha asumido que, salvo sorpresa, saldrá este verano. Es más, el propio jugador se despidió de su afición en el último encuentro. Igualmente, los londinenses no quieren venderlo a un club de la Premier League y tienen decidido traspasarlo fuera de las islas, con el Madrid y el Bayern Múnich como principales escuadras interesadas.

Con 30 tantos en 48 partidos está temporada, su incorporación sería sinónimo de gol, y además podría abaratarse con la inclusión de Eden Hazard, el cual está en la rampa de salida. El belga, pese a tener una campaña casi intrascendente, sigue contando con un gran cartel en Londres, donde era uno de los mejores del mundo cuando jugaba en el Chelsea.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO