El futuro de Ángel Di María en la Juventus pende de un hilo. La dura sanción, en forma de 10 puntos menos, impuesta al combinado ‘bianconero’ por el caso ‘plusvalías’ ha dejado a la Juve fuera de los puestos europeos. En este contexto, el club italiano deberá aligerar masa salarial para hacer frente a una temporada que promete ser atípica en Turín.

Según informa el periodista Mirko Di Natale, el primer dagnificado del combinado dirigido por Massimiliano Allegri podría ser el ‘fideo’, ya que la Juventus no está interesada en ofrecerle la renovación. De esta manera, esta podría haber sido la última temporada del internacional argentino con la elástica juventina, al acabar contrato el próximo mes de junio.

Di María ha sido uno de los jugadores más determinantes del entramado formado por el técnico italiano. Con 8 goles en total, el flamante campeón del mundo con la albiceleste se echó el equipo a la espalda en uno de los peores cursos que se recuerdan en el coliseo turinés.

Si finalmente el combinado ‘bianconero’ decide prescindir del atacante de 35 años, podría suponer uno de los grandes alicientes a coste cero del próximo mercado de traspasos. Gracias a los buenos números logrados a pesar de su veteranía, el ex del Real Madrid podría recibir varias ofertas jugosas de ligas importantes en Europa.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO