Luego de la derrota a manos de Bolívar en la Copa Libertadores, el DT de Barcelona SC, Fabián Bustos, compareció en rueda de prensa donde analizó el trámite del compromiso, válido por la cuarta fecha el grupo C.

Cree que su equipo mereció otro resultado por lo hecho en el campo de juego. “Me parece que merecíamos sumar, lo fuimos a buscar por momentos. Los jugadores se merecían por encima de todas las cosas llevarse un mejor resultado. Ahora tenemos que enfocarnos en el torneo local y seguir acá (Libertadores) mientras tengamos posibilidades”.

Seguirá en busca de la clasificación mientras existan posibilidades. «Este club no puede resignarse a ninguna competición y pelear en lo más alto. Mientras tengamos opciones seguiremos peleando. El domingo por el torneo local debemos buscar achicar esa diferencia con el puntero. No podemos elegir partidos acá (BSC)”.

Las lesiones trastocaron un poco los planes. «Tuvimos muchas jugadas donde pudimos hacer daño. Sobre el final del primer tiempo nos lesiona a Janner Corozo que considero es una acción para expulsión y al inicio del segundo se nos lesionan otros jugadores. Vinimos a buscar el partido no es que no nos animamos”

«Nos faltó capacidad para decidir mejor y convertir. No fue justo el resultado, siempre respetando al rival» finalizó.