Movimientos en el Manchester United que pueden afectar al Barça. En pleno proceso de venta del club con mayor masa social de Inglaterra por un importe cercano a los 7.000 millones de euros, los Glazer, los propietarios, están dispuestos a invertir 500 ‘kilos en reforzar el equipo con cinco jugadores para cuatro posiciones. Dos de los objetivos están en el Camp Nou, según ‘El País’, con quienes ya se habría hablado a pesar de que ambos han comentado que quieren quedarse.

Uno de ellos es Ronald Araujo, al que esperan contratar libre confiando que el Barça no pueda inscribirlo, un escenario que en el Camp Nou ni contemplan. Y el segundo sería De Jong, al que ya quisieron en verano pasado.

Los otros objetivos que tienen en mente los ingleses son un delantero entre Harry Kane, Dusan Vlahovic o Víctor Osimhen; un mediocentro entre el neerlandés, Rabiot y Mac Allister; dos centrales, el uruguayo y Kimmin Jae, por quien ofrecen 100 millones. y un extremo izquierdo, con la apuesta por Kvaratskhelia o Kingsley Coman.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO