Milan goleó 5-1 a Sampdoria, con triplete de Olivier Giroud en el estadio Giuseppe Meazza.Los goles del partido para el local los anotaron Rafael Leão (8′ 1T), Olivier Giroud, que convirtió un Hat-Trick (22′ 1T, 28′ 1T, de penal y 22′ 2T) y Brahim Díaz (17′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fabio Quagliarella (19′ 1T).

La figura del encuentro fue Olivier Giroud. El delantero de Milan convirtió 3 goles y pateó 5 veces al arco ante Sampdoria.

También fue clave en el estadio Giuseppe Meazza, Brahim Díaz. El volante de Milan se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Koray Günter, Alessandro Zanoli, Theo Hernández y Marios Oikonomou.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mike Maignan en el arco; Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Rade Krunic, Sandro Tonali, Messias, Brahim Díaz y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Deja Stankovic se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Nicola Ravaglia bajo los tres palos; Alessandro Zanoli, Koray Günter y Bram Nuytinck en defensa; Mehdi Léris, Harry Winks, Tomás Rincón, Tommaso Augello y Filip Djuricic en la mitad de cancha; y Manolo Gabbiadini y Fabio Quagliarella en la delantera.

El partido en el estadio Giuseppe Meazza fue dirigido por el árbitro Francesco Fourneau.

Por la próxima fecha, Milan visitará a Juventus. Por otro lado, Sampdoria recibirá a Sassuolo.

El local está en el quinto puesto con 64 puntos, mientras que el visitante llegó a 18 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

TOMADO DE TNT SPORTS