Xavi Simons anunció hace unos días que cambiaba de agencia de representación y que, en lugar de llevarle Rafaela Pimenta, se ponía en manos de ‘Doubled’, liderada por Darren Dein y Stuart Peters. La noticia puso en alerta a todos por lo que podía suponer en el venidero mercado de fichajes, puesto que el centrocampista del PSV ha hecho una temporada digna de las mejores ofertas.

El PSG es, a priori, quien lo tiene mejor gracias a una cláusula que le permite recuperar al ex azulgrana por unos 10 millones de euros. Sin embargo, no parece que el futbolista esté por la labor de regresar a un club en el que se le menospreció con suplencias ante la enorme competencia que suponía tener que luchar por una titularidad con los mejores del mundo.

Además, Simons parece feliz en Eindhoven y el PSV ya trabaja para renovar su ampliación de contrato. Eso no va a impedir, sin embargo, que los más grandes se posicionen como futuribles, como es el caso de un Arsenal que, según el ‘Mirror’, confía en que los vínculos que tiene con ‘Doubled’ sirvan para ayudar a lograr el fichaje del jugador.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO