Independiente perdió 2-1 con Arsenal en Sarandí, que busca recuperarse en su flojo presente en el torneo y con serio riesgo de perder la categoría. Mientras que el Rojo cayó luego de tres partidos. El duelo dio inicio a la fecha 17 de la Liga Profesional y se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona.

El local se puso en ventaja y a los 8 minutos hubo una buena jugada de Santiago Toloza que abrió hacia la izquierda con Lautaro Guzmán y su centro rasante se lo llevó por delante el propio Laso que terminó metiéndola en contra de su arco.

En el complemento el Rojo siguió intentando conseguir la igualdad, aunque careció de profundidad. Sin mucho más, Arsenal logró aumentar la ventaja a los 63 minutos con un desborde que hizo por la izquierda Lucas Brochero y su centro fue conectado por Facundo Pons. 2-0.

Pero el fútbol tiene esa imprevisibilidad que lo hacen un deporte hermoso. Es que luego de que Fabián Londoño tuviera el tercera para Arsenal, a los 76 minutos llegó el descuento de Independiente por medio de Matías Giménez.

Juan Cazares inició este partido en el banco de suplentes, pero entró a los 59 minutos; justo cuando su equipo no generaba absolutamente nada.