El PSG vuelve a entrometerse en el camino del FC Barcelona en materia de fichajes. El equipo parisino habría irrumpido con fuerza en la carrera por fichar a Bernardo Silva (28 años), al que quiere hacer su líder en caso que acabe saliendo Leo Messi el próximo verano. Así lo informa el medio galo ‘L’Equipe’, que además asegura que el centrocampista portugués quiere cambiar de aires la próxima temporada y valora seriamente dejar la disciplina del City.
Bernardo es un viejo anhelo azulgrana, de hecho el presidente Joan Laporta confesó este mismo lunes que “en 2015 lo tenía acordado y estuve en Portugal con su padre”, aunque recientemente el club azulgrana está explorando más bien la vía Gündogan. El portugués es la prioridad pero no pueden afrontar su fichaje por su precio y ficha mientras el alemán queda libre en junio y es una alternativa con la que ya se trabaja.
El equipo inglés no pondrá facilidades para vender a un jugador indispensable para ellos como es el portugués. Bernardo sería ideal y Xavi lo quiere desde que llegó. El jugador sí quiere salir del City y estaría encantado de poder jugar en Barcelona, pero el club catalán no puede afrontar una operación de 70-80 millones de euros, además de la ficha del jugador, que no vestirá de azulgrana para ganar menos dinero que en su actual club.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO