Guayaquil, domingo 14 de mayo del 2023. En el estadio George Capwell, Emelec enfrenta a Liga de Quito por la décima fecha del campenato LigaPro Bet593 Fotos:César Muñoz/API

Pedro Ortiz, arquero del Club Sport Emelec, conversó con los medios de información y se refirió al amargo empate de su equipo contra Liga de Quito (1-1) por la fecha 10 de la Fase 1 de la LigaPro BET593.

«Se vio un equipo distinto. Los compañeros que volvieron tuvieron esas ganas, la jerarquía que tienen. No se dio, estamos luchando contra todos. Hay cositas que se nos salen de las manos, no dan esa calma, esa paciencia que necesitamos. Esto es paso a paso. No hay que volverse locos. Calma a la hinchada, sabemos que pagan su entrada, pero hay cosas que se salen de las manos», expresó.

De inmediato, sumó: «Desde que arrancó el partido, amarilla; eso ya condiciona el partido de los compañeros. En otros partidos ha pasado lo mismo. Con Liga, rival fuerte. No se puede jugar así con 10. Eso pasa factura, especialmente de local».