Ronaldo Nazario expresó de forma muy vehemente su ira por lo acontecido ayer domingo en el partido que ‘su’ Valladolid perdió en Pucela ante el Sevilla, decisivo para el futuro del club en la máxima categoría. La derrota, que duele más por lo sucedido, deja al equipo muy pendiente de lo que pasen en las últimas cuatro jornadas.

La polémica jugada en la que el colegiado anula un gol al Valladolid porque pitó el final del primer tiempo antes de que el tanto subiera al marcador, ha dejado secuelas en Zorrilla y en su presidente, que se mostró enervado en su cuenta de twitter.

«¡INADMISIBLE lo ocurrido hoy en Zorrilla!

Hasta ahora habíamos estado callados intentando reivindicar nuestra insatisfacción por medios oficiales, reuniones y peticiones, evitando hacer una exposición pública. ¡Pero basta ya! Esto es fútbol profesional y exigimos explicaciones.

Errores de estas dimensiones pueden cambiar toda una temporada.

Pero que quede clara una cosa: pelearemos contra TODO y contra TODOS porque somos el Real Valladolid. Nuestro equipo, nuestra afición y nuestra ciudad lo han dado todo y nadie nos lo va a quitar».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO