El Manchester City y Real Madrid jugarán este miércoles la segunda semifinal de vuelta de la Champions League para ver quién estará en el Estadio Ataturk de Estambul en la definición del torneo.

Tras lo sucedido en la temporada pasada, el equipo de Pep Guardiola busca la revancha mientras el Madrid quiere seguir haciendo historia en lo que es ‘su’ competición.

En la ida disputada en el Santiago Bernabéu, resultó en un empate a un gol por bando donde marcaron Vinicius Junior y Kevin De Bruyne.

Ahora, en el Etihad se espera un gran duelo donde todos los focos estarán en las figuras como Karim Benzema, Vini, Rodrygo, Modric por el lado madridista; Erling Haaland, De Bruyne, Gundogan, Foden y más, tratarán de hacer historia con el City.

Posibles alineaciones

Man. City: Ederson; Akanji, Dias, Walker, Rodri, Stones, Gundogan, De Bruyne, Grealish, Bernardo Silva, Haaland.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Rudiger, Alaba, Camavinga, Valverde, Kroos, Modric, Rodrygo, Vinicius, Benzema.

Pronóstico para este partido: Manchester City gana y + 2.5 goles (2.15)

El Manchester City tiene una racha de 15 victorias consecutivas de local en todas las competiciones, además que en más de una decena de ellos hubo tres goles o más. Mientras que el Madrid ha tenido problemas en sus dos últimas visitas en la Liga Española ante el Girona y Real Sociedad.

Recuerda que jugar nunca fue tan cómodo con el tío Coolbet.

ENTRA Y JUEGA AQUÍ.

*Líneas sujetas a cambio.