Definitivamente Paul Pogba está gafado con las lesiones. El centrocampista francés disputaba hoy su primer partido como titular desde el 19 de abril de 2022 pero solo ha estado 24 minutos en el terreno de juego del Juventus Stadium ante el Cremonese.

Pogba abandonó el césped, por su propio pie, llorando y cubriendo su rostro con la camiseta entre los aplausos de la afición. Segundos antes se sentó en el terreno de juego llevándose las manos a la cabeza en una clara muestra de que se había ‘roto’ otra vez. Fue atendido en el muslo izquierdo, pero no pudo seguir.
Pogba volvió a la Juventus este verano pero en agosto, en un entrenamiento de pretemporada, sufrió una lesión de rodilla de la que fue operado a inicios de septiembre.

No pudo debutar en esta segunda etapa de su carrera en la Juventus hasta el 28 de febrero, pero desde entonces ha sufrido diversos contratiempos musculares que apenas le han dejado disputar diez partidos, con el de hoy.

Massimiliano Allegri había asegurado que Pogba no estaba para disputar los 90 minutos como consecuencia de sus recurrentes problemas físicos pero esta noche le había incluido en el once inicial ante el Cremonese.

La última vez que Pogba había sido titular databa del 19 de abril de 2022, aún cuando jugaba en el Manchester United, en un partido de Premier League ante el Liverpool del que se retiró lesionado en el minuto 10. Pasaron desde entonces 390 días. Con la Juventus no jugaba de inicio desde mayo de 2016. Ahora, a sus 30 años y a la espera del diagnóstico de su lesión, le espera otro periodo de inactividad.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO