Este domingo, el Arsenal y Brighton jugarán un duelo trepidante y clave en el Emirates Stadium a pocas fechas del final en la Premier League.

El equipo en donde milita Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento se juega su última gran carta para ir por los puestos europeos en una campaña de por sí histórica para el club.

Por el lado de los Gunners en cambio, también es la última gran chance para seguir peleando el título con el Manchester City.

POSIBLES ALINEACIONES:

Arsenal (4-3-3): Aaron Ramsdale; Zinchenko, Gabriel Magalhaes, Jakub Kiwior, Ben White, Martin Odegaard, Jorginho, Granit Xhaka, Gabriel Martinelli, Boukayo Saka y Gabriel Jesus.

Brighton & Hove Albion (4-2-3-1): Jason Steele; Pervis Estupiñán; Levi Colwill, Lewis Dunk, Grob, Alexis Mac Allister, Moisés Caicedo, Facundo Buonanotte, Julio Enciso, Kaoru Mitoma y Evan Ferguson.

POSIBLE PRONÓSTICO: AMBOS MARCAN Y MÁS DE 2.5 GOLES (1.75).

Los últimos tres encuentros entre ambos equipos han estado plagado de emociones donde se cumple que los dos conjuntos marquen y hasta supera en ciertas ocasiones el margen de goles. ¡Hay espectáculo garantizado!

Recuerda que jugar nunca fue tan cómodo con el tío Coolbet.

ENTRA Y JUEGA AQUÍ.

*Líneas sujetas a cambio.