La nota negativa del partidazo que este martes disputaron Real Madrid Manchester City en el Santiago Bernabéu la puso Alf-Inge Haaland, padre y representante de Erling. Tanto el ex jugador como su acompañante fueron expulsados del palco desde el que estaban presenciando el encuentro, que finalizó con empate a uno, mientras papá Haaland hacía cortes de mangas a la afición blanca.

Según ‘El Larguero’, habría lanzado cacahuetes

Una lamentable escena que, según ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER‘, se produjo después de que Alf-Inge lanzara cacahuetes sobre algunos hinchas locales, que respondieron al grito de ‘Fuera, fuera’.

Horas después de lo sucedido, el padre de Haaland ha dado su versión de lo sucedido en Twitter. «De acuerdo. RM -Real Madrid- no estaba contento de que estuviéramos celebrando el gol de KDB -Kevin de Bruyne-. Tuvimos que movernos porque los aficionados del Real Madrid no estaban contentos con el 1-1», escribió.

Haaland, el que menos intervino

En lo deportivo, Erling pasó de puntillas pasó de puntillas en su primera visita al feudo madridista. Antonio Rüdiger, sustituto del sancionado Éder Militao, secó por completo al ‘killer’ noruego, que únicamente tocó el balón 21 veces, siendo el que menos intervino de los 22 jugadores que fueron titulares.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO