Santiago Morales, directivo de Independiente del Valle, habló con los medios de información acerca de las polémicas en las que ha estado metido el club en las últimas semanas: felicitación a BSC con meme de un perro, declaraciones de Anselmí.
"Hemos convocado a esta rueda de prensa con el afán de explicar y aclarar estos momentos que han hecho mucho ruido. Lo mejor es comunicar, conversar y aclarar la situación. Somos muy frontales, no nos conocemos de ahora. Hemos cometido errores dentro de la organización, errores que nunca los hacemos con el afán de sentirnos superiores o hacer quedar mal a otro equipo", expresó.
Y luego, enfocándose en BSC, añaió: "No quisimos demostrar alguna superioridad. Tenemos una buena relación con el resto de equipos, con el resto de gente a nivel nacional e internacional. El afán nuestro es seguir creciendo. Estamos seguros que el fútbol ecuatoriano está creciendo, y para ello necesitamos el apoyo de todos. Nosotros somos amigos de todos, queremos lo mejor para el fútbol ecuatoriano. Si merecen una disculpa, de nuestra parte está dada, y espero que sea recibida de la mejor manera".