Jack Grealish concedió una entrevista a ‘Daily Mail’ donde habló de Erling Haaland, de Pep Guardiola y de la eliminación de la temporada pasada de la Champions League del Manchester City por parte del Real Madrid.

Del goleador noruego, explicó que «es el mejor profesional que he visto. Su mentalidad es algo que no volveré a ver. Recupera en el gimnasio, está diez horas de tratamiento al día, baños de hielo y dieta. Por eso es lo que es. Te juro que yo no podría ser así. Tenemos una gran amistad. Después de un partido de dijo: ‘Oye, no salgas esta noche de fiesta’ y le digo que se calle y se vaya a tomarse su baño de hielo. Él se va a casa y se sienta con su familia y pide comida para llevar. A veces esa es mi elección, pero a veces me gusta salir y soltarme el pelo. No me voy a sentar aquí y mentir y decir que no salgo. Me encanta ir a los clubs de los 80 y relajarme en el bar. Por eso en verano me voy a comprar una peluca».

En cuanto a Guardiola, comentó que “todo el mundo ve a Pep como un entrenador de tiki-taka, pero antes del partido del Bayern de Múnich me dijo: ‘¿Sabes lo que es tener pelotas? Se trata de ser el que se queda con el balón’. Siento que el entrenador realmente confía en mí. Contra el Fulham no tuve mi mejor partido, pero Pep siguió, confiando en mí. Me decía: Jack, agarra el balón, quédatelo, gana faltas’. Así que te vas a casa y te sientes feliz”.

Finalmente, se refirió al KO ante los blancos. «Fue horrible. Lo que más me molestó fue su segundo gol. Dani Carvajal recibe y centra. Yo estiré las piernas, pero no me sentía en forma para poder taponar el centro. Marcaron y sabemos lo que pasó. Estaba devastado, deprimido. Ahora estamos exactamente en la misma posición que el año pasado. El Real Madrid otra vez. A tres partidos de ganar la Champions League. Todo lo que puedo decir es que nunca había tenido tanta confianza en mis compañeros y en mí mismo antes de un partido como antes de ir al Bernabéu la semana que viene”, dijo.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.