El conflicto entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain va camino de solucionarse. Y es que el crack argentino pidió disculpas a la entidad parisina en su cuenta de Instagram después de la sanción que le impuso su club por su reciente viaje a Arabia Saudí. El PSG recibió con agrado el mensaje del argentino.

El texto del vídeo de Messi es el siguiente: «Hola, bueno, quería hacer este vídeo por lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón obviamente a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia que había cancelado anteriormente y este no pude. Y nada, vuelvo a repetir, pido perdón por lo que hice y estoy a la espera de lo que el club decida. Nada más, un abrazo».

El PSG sancionó a Messi después de que el argentino viajase a Arabia Saudí el pasado domingo y no se presentase al entrenamiento del lunes. El entorno del jugador lo atribuyó a un malentendido dado que tenía previsto viajar a Arabia antes del partido contra el Lorient y con la previsión de tener fiesta dos días, lunes y martes.

Sin embargo, al perder el encuentro en casa ante un rival en teoría muy asequible, el PSG suspendió la festividad del lunes. Pero Messi ya iba camino de Arabia a cumplir con unos compromisos publicitarios y le fue imposible regresar el lunes a París para acudir al citado entrenamiento. Al día siguiente, martes, el PSG filtró a diversos medios que el argentino iba a ser sancionado.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO