María Morán, reportera de Gol TV, ha denunciado en Twitter las graves amenazas que ha recibido tras su polémica pregunta a Ancelotti en la rueda de prensa del técnico italiano antes del partido ante la Real Sociedad. La joven ha publicado multitud de mensajes que ha recibido en los que la insultan gravemente.

«¿Usted cree que le vendría bien una roja a Vinicius como aprendizaje por esas continuas protestas a los árbitros?», pronunciaba en su turno Morán. El técnico del Real Madrid, entre risas, pronunciaba que «¿una roja? No necesita una roja, le falta solo una roja también, con todas las amarillas que ha tenido, es suficiente.»

Pero aunque podía parecer que el tema quedaba ahí, los seguidores de Vinicius y del Real Madrid no recibían de la mejor de las maneras la pregunta y ‘estallaban’ contra María en su Twitter. Algo que ella no dejaba de publicar tras recibir unos duros mensajes: «Que me violen, que mi hija es una bastarda, insultos hacía una bebé… Todo está denunciado a la Policía Nacional», escribía en su cuenta, antes de publicar los mensajes que está recibiendo.

«Deja de hacer preguntas estúpidas, perra racista», escribía un usuario. «Debería María Morán sufrir una penetración forzada para que aprendiera a no vestir como una put*. El símil es fuerte pero ese es el contexto», añadía otro. «Otra perra del Atlético como la prostitut* de la madre», publicaba un último.

Unos graves mensajes que la joven ya ha denunciado ante la Guardia Civil. Tras ello, muchos han sido los que han apoyado a la periodista de Gol TV provocando que Twitter se haya llenado de mensajes.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO