El Tottenham, con Ryan Mason como interino, continúa trabajando de cara a la próxima temporada y en lo que tiene que ser su nuevo gran proyecto. En este sentido, son muchos los nombres que han sonado desde hace varias semanas como candidatos al banquillo de los ‘spurs’, desde Luis Enrique a Mauricio Pochettino y pasando por Julian Nagelsmann, pero las últimas informaciones apunta que el elegido no sería ninguno de los mencionados.

Según ESPN, el que habría adelantado a todos es Arne Slot, técnico neerlandés del Feyenoord que sería el favorito para Daniel Levy, presidente del Tottenham. Se trata del técnico emergente, de 44 años, que tras grandes resultados en el AZ Alkmaar ha hecho que el Feyenoord vuelva a luchar por los títulos. Sin ir más lejos, y pese a caer recientemente ante la Roma en la Europa League, conquistará la Eredivisie salvo sorpresa mayúscula.

Mientras tanto, el Tottenham continúa luchando por lograr plaza para las competiciones europeas del próximo curso. En lo que a la Champions League se refiere, se ha quedado virtualmente sin opciones, pero mantiene la esperanza de conseguir para la Europa League.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO