Felipe Melo, futbolista del Fluminense de Brasil y reconocido fanático de Boca, tendrá un duelo especial con River, con el que chocará este martes a las 21 por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El brasileño se ha cansado de expresar su devoción por el Xeneize.

Felipe Melo y un partido especial contra River por su fanatismo por Boca:

Hace tiempo que, cada vez que puede, el jugador brasileño reconoce sus ganas de vestir la camiseta de Boca. «En la Argentina soy hincha de Boca. Cuando me retire, me gustaría ir a ver un partido, pero no en el palco, sino con la gente, eso me da ilusión. Para mí es una de las mejores hinchadas del mundo. Es un club que te hace enamorar», ha sabido expresar.

En sus redes sociales, los fines de semana son costumbre las historias de Instagram con las que muestra que mira los partidos del Xeneize. Pero no se queda ahí, sino que ha sabido subir videos en los que se lo escuchaba cantar en contra de River: «Gallina, esa mancha no se borra más…». Tendrá un cruce más que especial este martes, cuando podría jugar de segundo central en Fluminense.

Tomado de TYC SPORTS