La temporada del Chelsea va de mal en peor. Lo que tenía que ser un éxito tras entrar Todd Boehly y a base de millones fichar a cracks, ha sido todo lo contrario.
Los 'blues' juegan esta noche de martes contra el Arsenal y, sin opciones casi ni por entrar a Europa, solo queda acabar la temporada como se pueda y pensar en la siguiente, con la amenaza de los recortes al no haber conseguido los objetivos.
Kai Havertz, una de las figuras del equipo, habló de todo esto en una entrevista en Kicker en la que tuvo incluso un recado para Todd Boehly. Lo hizo en referencia a la salida de Thomas Tuchel, entrenador con el que tuvieron un gran éxito pero que salió por la puerta de atrás de Stamford Bridge. "Todo lo que puede salir mal nos salió este año. La temporada en realidad empezó relativamente tranquila. Tuvimos un cambio de propietario, algo importante, y luego despidieron a Thomas Tuchel lo que, por supuesto, siempre marca la diferencia en un equipo como este cuando has tenido éxito con un entrenador y lo despiden de la nada", dijo de forma crítica Havertz, señalando claramente a Boehly por la decisión que ha condenado al club este curso.
Desde que salió el germano, ahora en el Bayern de Múnich, pasaron Graham Potter y Frank Lampard y se ha ido de mal en peor. "Ahora estamos entre la espada y la pared, no lo estamos haciendo muy bien", dijo Havertz, consciente de que el Chelsea está a solo 9 puntos de los tres últimos clasificados de la Premier League, y añadió que "es fácil encontrar excusas. No soy partidario de culpar de todo a otras cosas. Al final del día todos somos futbolistas profesionales y tenemos que ganar un partido".
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO