Alfonso Espinoza de los Monteros, más conocido como ‘Don Alfonso’, presentó su última emisión de TELEVISTAZO a través de Ecuavisa y se retira de manera oficial de la televisión tras 56 años de carrera.

A continuación algunas de sus mejores frases en su despedida:

«Empiezo a sentir un vacío tremendo por dejar este estudio… Quiero dejar como legado a los jóvenes de mi país la credibilidad. Siempre informar con la verdad… A todos los ánimo a seguir sus sueños, sin importar los obstáculos… Por un momento sentí que el tiempo no pasaba y me costaba creer que llegaría el día de la despedida. El tiempo se reparte en ciclos y a veces deben cerrarse. Este es el momento… Me voy satisfecho por lo que hice. Siempre quise ser periodista y comunicador. Esta profesión es tan noble. No es nada fácil. Igual se ha peleado con muchas cosas, contra los enemigos a la libertad de expresión. Hemos peleado contra las amenazas».

«Decidí que mi último día sea el 1 de mayo, precisamente por esta fecha histórica. Jóvenes, persigan sus sueños… Con su trabajo transformarán su vida y la de la sociedad».

«GRACIAS. Gracias al público por su confianza y respaldo… Gracias a mis padres, que aunque ya no están aquí, siempre me impulsaron en el camino. A todos ustedes, gracias y hasta siempre».