Erling Haaland va a lo suyos marcando gol tras gol y encima pulverizando récords en la Premier League, lo que le permite seguir liderando una semana más la lucha por la Bota de Oro. Así está el Top 10 de este ranking:

Erling Haaland

Manchester City (68 puntos)

34 goles lleva ya la máquina goleadora noruega de los ‘citizens’. El domingo marcó de penalti el primer tanto de los de Guardiola en su victoria ante el Fulham (1-2).

Harry Kane

Tottenham (50 puntos)

Lleva 25 tantos y logró el primero de los ‘Spurs’ ante el Liverpool. Era el momentáneo 3-1 en contra. Los londinense consiguieron igualar, pero los ‘reds’ marcaron en el descuento (4-3).

Kylian Mbappé

PSG (46 puntos)

También ‘mojó’ el delantero francés esta jornada con el único tanto (su 23 en total)  de un equipo parisino que cayó sorprendentemente en casa ante el Lorient (1-3).

Victor Osimhen

Nápoles (42 puntos)

Suma 21 goles el delantero nigeriano de un Nápoles que vio aplazado su alirón tras empatar con la Salernitana (1-1). Jugó pero no marcó.

Jonathan David

Lille (42 puntos)

Pese a que su equipo se impuso 3-0 al Ajaccio y él jugó, no fue el autor de ninguna de las tres ‘dianas’. Sigue con 21 en su cuenta particular.

Enner Valencia

Fenerbahçe (40’5 puntos)

Jugó pero no marcó en triunfo de los suyos en terreno del Sivasspor (1-3). Lleva 27 goles, pero multiplica por factor 1’5 y no por 2 como las grandes ligas.

Alexandre Lacazette

Olympique de Lyon (40 puntos)

Victoria por la mínima ante el Racing de Estrasburgo (1-2) con su participación pero sin anotar gol alguno. Sigue con los 20 que ya tenía.

Ivan Toney

Brentford (40 puntos)

Marcó el primer gol de la remontada de su equipo ante el Nottingham Forest (2-1) y lleva ya 20 ‘dianas’ en el campeonato inglés.

Robert Lewandowski

FC Barcelona (38 puntos)

19 goles suma ya el ‘pichichi’ de la Liga española. El delantero polaco anotó el segundo de la goleada azulgrana al Real Betis (4-0).

Amahl Pellegrino

Bodo Glimt (37’5 puntos)

Logró dos goles del empate en casa contra el Brann, que se había puesto 0-2. El segundo llegó en el descuento. Lleva 25 tantos, pero como Enner Valencia, multiplica por 1’5.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO