Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), valoró la opción de un posible retorno de Leo Messi al Barça y comentó que «si vuelve a LaLiga será recibido con los brazos abiertos», mostrándose abierto al regreso del argentino la próxima temporada.

Rubiales realizó estas declaraciones este sábado durante una visita institucional a Andorra, donde se reunió con el presidente de la Federación Andorrana de Fútbol (FAF), y recordó que se enfrentó en 2006 a Leo Messi cuando él jugaba en el Levante y el argentino tenía 19 años.

«Yo tuve la suerte de jugar contra Leo Messi, pero no sé si es buena o mala suerte porque lo tuve que marcar y él es jugador irrepetible, espectacular, fantástico, pero en su posible vuelta yo no me meto tampoco», dijo Rubiales, que reconoció su admiración hacia Messi.

«Al final todos los españoles y también los seguidores del fútbol español de fuera del país quieren que los mejores jugadores estén en nuestra liga. Eso sí, sólo es una cuestión suya o también del Barça que es el que está negociando o no porque no lo sabemos», apuntó Rubiales, que añadió que «pase lo que pase, Leo Messi es único en el fútbol mundial y siempre le desearé lo mejor».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO