Giannis Antetokounmpo estaba verdaderamente sulfurado con la totalmente inesperada eliminación de los Milwaukee Bucks en primera ronda de playoffs ante los Miami Heat y en sólo cinco partidos.

Y más que se enfadó el pívot a la pregunta de un periodista de si consideraba la temporada un fracaso, pues se esperaba como mínimo que el campeón de 2021 llegara a las Finales de Conferencia tras haber acabado como el mejor equipo de la temporada regular.

“¿Si la temporada es un fracaso? Dios… Ya me preguntaste eso el año pasado. ¿A ti te ascienden cada año en tu trabajo? ¿No, verdad? Entonces tu trabajo es un fracaso ¿Si o no? No. Tú trabajas para algo, para cuidar a la familia, darles una casa, cuidar a tus padres, lo que sea, es un paso al éxito. No quiero que te lo tomes personalmente”, dijo ‘Anteto’, queriendo rebajar a la vez el tono.

“Michel Jordan jugó 15 años, ganó 6 campeonatos. ¿Fueron los otros 9 años un fracaso? No hay fracaso en el deporte, no siempre ganas. Ganamos un campeonato y ojalá ganemos otros”, justificó el griego, que pese a su evidente enfado, contestó con educación.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO