El astro brasileño, Neymar Jr, que aunque muchos le han olvidado sigue siendo uno de los jugadores con más talento del mundo de futbol, está señalado por las altas esferas del París Saint-Germain para abandonar el club en verano e iniciar la revolución en la plantilla parisina.

Pese a la ilusión que generó su llegada, con presentación en la Torre Eiffel incluida, y a llevar un balance de 118 goles77 asistencias en 173 partidos oficiales con la camiseta ‘rouge et bleu’, el no haber podido haber traído la ansiada Champions League al Parque de los Príncipes, sumado a algunas actitudes, a que acaba contrato en 2027 y a que cobra un alto salario, ha provocado que su adiós sea una prioridad.

Ante esta situación, informa ‘Mirror’ que dos grandes clubes de la Premier League se han interesado en el mágico extremo y están dispuestos a recuperar su mejor versión, la que enamoró a todos los seguidores de este deporte. Igualmente, el citado medio solo desvela la entidad de una de las dos escuadras interesadas, el Chelsea de Todd Boehly, el cual ya nos tiene acostumbrados en ser protagonista en el mercado de fichajes.

La llegada del ’10’ de Brasil a la liga inglesa podría resucitar su carrera y volver a situarle entre los 3 mejores jugadores del mundo, ya que no olvidemos que solo tiene 31 años y que tiene una calidad que en su momento solo era superada por la de Lionel Messi.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO