Ni el Chelsea ni Mason Mount están pasando un buen momento. Todo lo contrario. El equipo está hundido en la zona medio-baja de la tabla clasificatoria y podría quedarse sin jugar en Europa la próxima temporada, con la consiguiente ruina que eso conllevaría tanto para el club como para, de rebote, los futbolistas.

No se sabe si arrastrado por esta delicada situación o por asuntos de otra índole, Mount ha dejado un anunció que ha sorprendido a sus admiradores. El internacional inglés ha decidido cerrar su cuenta de twitter a tenor de lo que escribe en un mensaje en las propias redes sociales.

«A lo largo de los años, he disfrutado mucho conectarme con todos ustedes en Twitter. Lamentablemente, la plataforma está cambiando, así que he decidido eliminar mi cuenta». «Todos ustedes todavía pueden conectarse conmigo en mis otras plataformas de redes sociales. Cuídense, Mason».

Algunos usuarios creen que la decisión de Mount se debe al abuso online que ha recibido de algunos hinchas. Mount tiene 1,8 millones de seguidores en su página de Twitter y 5,6 millones en Instagram. Se desactivaron los comentarios en la publicación de Mount, pero los tuits de citas permanecieron activados para permitir que los aficionados compartieran sus pensamientos.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO